Terapias naturales

PSICOLOGÍAMEDIACIÓN FAMILIAR, CIVIL Y COMUNITARIATERAPIAS NATURALES

TERAPIAS NATURALES

TERAPIAS NATURALES

Las Terapias Naturales, también llamadas complementarias o alternativas, conforman  un conjunto de prácticas o técnicas orientadas a mejorar y mantener la salud.

Dichas terapias no están catalogadas dentro de la medicina convencional occidental, aunque algunas de ellas están siendo aplicadas por centros médicos convencionales, con demostrada eficiencia.

En algunos países están incluidas dentro de los servicios de la Seguridad Pública de Salud; así como también se están incorporando en titulaciones impartidas por universidades e instituciones educativas de reconocido prestigio.

Reiki

Reiki

REIKI

Los últimos adelantos de la ciencia han puestos de manifiesto que el universo y todo lo que conocemos de él es una gigantesca red de fuerzas energéticas.

Todos los seres humanos tenemos un sistema energético, al igual que un sistema circulatorio o nervioso. Lesiones, tensiones musculares o tensión nerviosa pueden impedir que la energía fluya libremente por nuestro cuerpo.

Reiki es un método y una técnica que actúa sobre el sistema energético, contribuyendo a su equilibrio. Genera un agradable estado de relajación , alivia el dolor y revitaliza el sistema orgánico y emocional. Es recomendable para acompañar tratamientos médicos y psicológicos, pero no los sustituye. Reiki es una técnica eficaz para complementar tratamientos para la ansiedad, estrés y depresión.

Chi-Kung​

Chi-kung

Es un método terapéutico chino que combina suaves movimientos de cuerpo, concentración mental y respiración para aumentar la energía de la persona. Este método forma parte de la Medicina Tradicional China según la cual la enfermedad surge de un desequilibrio en el flujo de la energía vital.

La práctica del Chi Kung regula a la persona fortaleciendo la salud y previniendo enfermedades. Es un método idóneo para protegernos de la tensión y el estrés cotidiano.

CENTROPHI

PSICOLOGÍA
TERAPIAS NATURALES
MEDIACIÓN CIVIL, FAMILIAR Y COMUNITARIA

Pza. Pescadería 1, 2ºC. 18001 Granada

Berta Matarán
679 67 62 26

Graciela Vázquez
666 14 36 99

Escríbenos
info@centrophi.com

HORARIO Lunes a sábado: De 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Centrophi

Berta Matarán

Graciela Vázquez